Plancha y pintura

Un equipo de expertos de larga trayectoria que brindan servicios de chapa y pintura

Capaces de reparar cualquier vehículo, independientemente de su marca, modelo, año, con el fin de lograr lo mejor para nuestros clientes para efectos de acabado, utilizamos materiales y herramientas de primeras marcas.

Cada proceso que realizamos es importante y haremos todo lo posible para centrarnos en ellos para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Todo el proceso de pulido, incluido el calafateo y la pintura, se lleva a cabo con la máxima dedicación. La calidad alcanzada a través de nuestra tecnología nos permite mostrar los resultados de la fábrica.

Decoración
del vehículo

Una de nuestras ventajas es la decoración del vehículo, que se puede personalizar según los deseos del cliente. Utilizamos diferentes técnicas de rotulación, como el cambio de colores y el uso de pistolas. Ajustaremos la tecnología y los procedimientos de acuerdo a la situación, y cada auto es un proyecto completamente nuevo, de esta manera podemos enfrentar cualquier desafío relacionado con todos los requisitos de seguridad.

Disponemos de dos tipos de servicios de plancha y pintura:

Coche completo 
Coche por piezas

Carrito de compra