Mecánica rápida

Expertos en reparación y mantenimiento de automóviles.

La mecánica rápida cubre las operaciones más habituales, como cambios de aceite, filtros, revisión y mantenimiento de la suspensión, frenado y escape, etc.

Conoce nuestros servicios de mecánica rápida

Disponemos de una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos.

Neumáticos

Amortiguadores

El amortiguador asegura un contacto adecuado entre el neumático y la carretera, es un elemento imprescindible. Es por eso que proporcionamos regularmente servicios de revisión y reemplazo de amortiguadores.

Cambio de aceite

Sabemos que la lubricación de todos los componentes del motor es muy importante para evitar el desgaste, futuras fallas y garantizar un funcionamiento normal. Por eso, proporcionamos aceites sintéticos, semisintéticos y naturales para sus vehículos.

Frenos

Es importante tener un sistema de frenos en buen estado para garantizar una conducción segura. Es por eso que inspeccionamos los discos de freno, las pastillas de freno y el líquido de frenos (incluida una inspección visual y una inspección más detallada).

Filtros

Líquido refrigerante

Aire acondicionado

Correa de distribución

El filtro se utiliza para filtrar y limpiar continuamente todos los líquidos del vehículo, y para garantizar que el motor del automóvil no sufra fallos graves y que pueda conducir con seguridad. En nuestro taller los revisaremos y si es necesario, los reemplazaremos.

Más servicios

Conviene revisar el líquido refrigerante cada 20.000 o 30.000 kilómetros (según las instrucciones de cada fabricante) y sustituirlo cada 40.000 kilómetros o cada dos años, salvo que la inspección no esté en óptimas condiciones.

Tubos de escape

Los tubos de escape de los automóviles se deberían inspeccionar todos los años, para que pueda estar seguro de mantener el sistema anterior en condiciones ideales y evitar fallas prematuras del automóvil.

El aire acondicionado es un elemento importante de confort, sobre todo en verano. En nuestro taller, brindamos a los clientes servicios de desodorización para conductos de aire acondicionado para que puedan operar normalmente todas las épocas del año.

Baterías

La batería es responsable de proporcionar la energía eléctrica necesaria para arrancar el motor. La atención mínima y las inspecciones periódicas garantizarán un funcionamiento correcto y evitarán averías en el automóvil.

La correa de distribución pierde su vida útil por dos motivos: edad o kilometraje (por ejemplo: 90.000 km o 5 años). Tenga en cuenta que si la correa de distribución está en malas condiciones, el motor puede sufrir daños graves.

Carrito de compra